fbpx

Con Miyosmart, llegó la revolución , es una solución única e innovadora para el control de la miopía.

Como bien dice Hoya Lens, fábrica internacionalmente conocida, por la calidad de sus lentes oftálmicas y por sacar al mercado este revolucionario producto, MiYOSMART es la forma más inteligente de tratar la miopía en niños. ¿Por qué? Miyosmart, no es una solución para poner dentro del ojo de nuestros niños, es una lente que se pone en sus gafas, por lo que el miedo a introducirse un cuerpo extraño en el ojo, se elimina y hace mucho más fácil el tratamiento.

Estas lentes especiales tienen una zona de corrección óptica, para que vean sin borrosidades, como una lente para miopía normal, y una zona de tratamiento, basada en la tecnología D.I.M.S, con la que se genera el desenfoque periférico, de este modo tiene una eficacia probada de ralentización de la miopía de un 59% de media en cada caso, también se ralentiza el crecimiento axial del ojo (motivo de crecimiento de la miopía) en un 60% de media en un estudio a tres años, paralizándose la progresión de la miopía en un 21,5% de los casos.

Miyosmart, también tiene la ventaja de ser un tratamiento, resistente al impacto, para garantizar la seguridad de los niños. A la vez que proporciona protección UV.

¿Crees que tu hijo puede tener Miopía?

Revisa su vista cuanto antes

Orgullosos de nuestro personal, cercano y profesional

Passeig Eres de Santa Llucia 2 03202 Elche ( Alicante)

+34965453008

Urbanización La Marina Pza Sierra Castilla 25-2
03177 San Fulgencio

+34966797202

×