fbpx

¿Pensando en el regalo perfecto?

La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos de vosotros seguramente todavía no sepa que regalar a estas alturas.

Encontrar el regalo perfecto no es trabajo fácil. ¿Y si en Punto Óptico te damos las razones suficientes para regalar unas gafas?

La idea no solamente se reduce en regalar unas gafas de sol, también podéis regalar una gafa graduada aunque en un principio no lo esté. Además, en nuestra óptica os lo ponemos súper fácil ya que si a esa persona no le gusta la gafa puede venir a elegir otra a su gusto.

Tened en cuenta que no solamente regaláis una gafa. Desde el primer momento estáis regalando salud visual. De esta manera, estás animando a esa persona a hacerse una revisión visual. En Punto Óptico tenemos la última tecnología y la mejor formación para solucionar sus problemas visuales (este es el verdadero regalo).

A día de hoy las gafas de sol o las graduadas son un accesorio de moda, así que estarás regalando ir a la última. Además, no son tan caras como parecen. Las gafas se usan un mínimo de 6 horas al día y durante tres o cuatro años de media. Con lo que si hacemos cuentas, nos sale más económico que un café al día durante ese periodo de tiempo.

Hay gafas para cada actividad. En nuestra óptica puedes encontrar máscaras para la nieve, gafas deportivas para ir en bicicleta o correr, gafas casual para la vida diaria, etc.

Unas gafas siempre hacen mucha ilusión, completan el estilo y manifiesta personalidad de quien las lleva. A nosotras nos parece un regalo muy especial. Demuestra que conoces a la persona y lo que puede necesitar. Siempre puedes regalarle esa gafa atrevida que ha visto en el escaparate pero que no se decide a comprar.

Si quieres un regalo de calidad y sorprender a las personas queridas, unas gafas con el sello de óptica garantizado son siempre un regalazo.

¿Te hemos convencido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosos de nuestro personal, cercano y profesional

Passeig Eres de Santa Llucia 2 03202 Elche ( Alicante)

+34965453008

Urbanización La Marina Pza Sierra Castilla 25-2
03177 San Fulgencio

+34966797202

×