fbpx

Nuevas gafas, ¿polarizadas o no polarizadas?

¿Sabes que significa que una gafa sea polarizada? La diferencia entre una lente polarizada o sin polarizar es que la polarizada anula los reflejos y los brillos excesivos.

Normalmente anula los reflejos de las carreteras, el agua o la nieve.  Para aquellas personas que conducen o navegan con bastante frecuencia, la ventaja de una lente polarizada es que verá con más nitidez.

Las gafas polarizadas también se suelen utilizar para actividades y deportes al aire libre. En la siguiente imagen podréis apreciar cómo se vería con una lente polarizada y otra sin polarizar.

A la hora de comprar unas gafas polarizadas nos tenemos que fijar que en la lente ponga una de PolarizedSi en la lente no pone nada, tendremos que fijarnos en la parte interior de las varillas, donde tendrá que indicar que se trata de una gafa polarizada. Otra de las diferencias es el precio. La gafa polarizada es más cara.

Muchas personas tienen la duda de si existe algún inconveniente con la gafa polarizada. La respuesta es sí. Las lentes polarizadas solamente frenan los reflejos de superficies horizontales, por lo tanto, si giramos la cabeza unos 45 grados, las lentes perderán su efecto y no bloquearán los reflejos ni los brillos.

Uno de los principales inconvenientes es que no todos los modelos de todas las marcas tienen lentes polarizadas. Elijas la gafa con polarización o sin ella tus ojos estarán protegidos 100% de los rayos solares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosos de nuestro personal, cercano y profesional

Passeig Eres de Santa Llucia 2 03202 Elche ( Alicante)

+34965453008

Urbanización La Marina Pza Sierra Castilla 25-2
03177 San Fulgencio

+34966797202

×