fbpx

Audiometría, nuevo servicio en nuestro centro óptico.

Hace unas semanas incluimos en nuestra óptica un gabinete de audiometría. Queremos seguir ofreciendo los mejores servicios y pensamos que la salud de nuestro oído debe revisarse, al menos, una vez al año. La revisión es gratuita, solamente tienes que llamarnos al 965453008 o pasar por nuestra óptica para pedir tu cita.

De la misma manera que revisamos nuestra vista, los oídos también necesitan que revisemos cómo se encuentran. La audiometría es la prueba más eficaz para conocer el estado de nuestra audición. En el post de hoy te damos una serie de consejos para comprobar tu salud auditiva.

  • Vigilar la limpieza del oído. Aunque la cera tiene una función protectora contra varias infecciones y el oído es un órgano que se limpie por sí solo, debemos seguir una serie de rutinas para mantenerlo limpio: secarlo con cuidado tras la ducha, pero sin utilizar los bastoncillos para los oídos ya que podrían dañar tu audición.
  • Controla el volumen de la radio, la televisión u otros dispositivos de sonido. El volumen demasiado alto puede dañar el estado de tu audición.
  • En épocas de catarros, gripes o alergias debemos vigilar nuestros oídos más que nunca. Estos resfriados o infecciones pasajeras pueden producir casos leves de pérdida auditiva ante los que debemos estar prevenidos.

Si has notado que estás perdiendo audición, puedes revisar cómo se encuentra tu sistema auditivo pidiéndonos cita para que podamos revisarte.

Haz que el cuidado de tu salud auditiva deje de ser un propósito y se convierta en rutina. Tu oído se merece lo mejor y en Punto Óptico tenemos los mejores consejos para cuidar de tu audición, además de los audífonos de última generación que te ayudarán a mejorar tu oído.

¡Nos vemos en el próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosos de nuestro personal, cercano y profesional

Passeig Eres de Santa Llucia 2 03202 Elche ( Alicante)

+34965453008

Urbanización La Marina Pza Sierra Castilla 25-2
03177 San Fulgencio

+34966797202

×